horizontal-blanco

Exclusividad
Seguridad
Vanguardia

Asiste al Open House

EL PRÓXIMO SÁBADO 20 DE ABRIL A LAS 10:00 A.M.

Y recibe promociones exclusivas

Acompañanos

Asiste al Open House

recibe promociones exclusivas

Bienvenido

Somos Exclusividad

ubicación privilegiada

Si estás buscando un lugar exclusivo para tu familia donde puedan socializar, hacer deporte y estar seguros, nuestro club deportivo te ofrece todo esto. Forma parte de la familia colinas y descubre todo lo que tenemos para ofrecerte. ¡Esperamos darte la bienvenida pronto!

Conoce nuestras instalaciones

enamórate de ellas

Áreas deportivas

Conoce tu próxima disciplina

Contamos con áreas deportivas donde podrás iniciar o continuar con el aprendizaje y mejoramiento de tu nivel, de la mano maestros capacitados y con el mejor nivel de la ciudad.

instalaciones de primer nivel

Para obtener los mejores resultados

Nos aseguramos de que todos nuestros equipos sean de la más alta calidad y tecnología, para que puedas obtener los mejores resultados en tu rutina de ejercicios.

Desde máquinas cardiovasculares de última generación hasta pesas y barras de alta calidad, todo nuestro equipo esta disponible para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness de manera rápida y efectiva.

Nuestro equipo de entrenadores personales altamente capacitados que pueden ayudarte a diseñar una rutina de entrenamiento personalizada que se adapte a tus necesidades específicas y te permita alcanzar tus objetivos de forma más eficiente.

salones de eventos

tus mejores momentos con nosotros

En nuestro espacio contamos con diferentes áreas sociales para eventos, diseñadas para adaptarse a diferentes necesidades. Desde salones de fiestas elegantes y amplios, hasta áreas al aire libre y terrazas, nuestras instalaciones están pensadas para ofrecerte opciones para cualquier tipo de evento.

Nuestro equipo que te ayudara a organizar tu evento de la manera mas profesional.

Restaurantes

Alta cocina y platillos contemporáneos

Si estás buscando opciones gastronómicas variadas y emocionantes, no busques más.

Desde desayunos hasta una deliciosa cena con platillos de autor, estamos seguros de que encontrarás algo que te encantará en los diferentes restaurantes del club.

CONTACTO

Asiste al open house

recibe promociones exclusivas